Biografía

Quién soy?

Empecé trabajando en este sector, en 1996, porque me gusta la creatividad publicitaria a la vez que el marketing, para ser sinceros me siento atraído por la creatividad, en cualquiera de sus estados. Mi formación inicial fue en la escuela de diseño, soy diseñador de formación y vocación, de ahí mi interés por la ilustración, aquí algunos ejemplos (http://be.net/marcmassan3883). Fundé  el 1999 junto con otros 3 socios el estudio de diseño gráfico Axioma Comunicació Visual, y que actualmente ha evolucionado hasta convertirse en la Agencia de Marketing Digital Axioma&Co. De 4 que éramos al principio sólo quedamos 2 en el mismo proyecto, por avatares de la vida la misma nos ha ido poniendo en nuestro lugar... guardo muy buen recuerdo de nuestros inicios, como diseñadores y creativos, los 4. 

Por aquel entonces yo ya me decantaba por la gestión de "cuentas" o por lo que es lo mismo, por entender y ayudar a los clientes a llevar a cabo su proyecto con las máximas garantías, que su dinero estuviera bien invertido y que acabara (MUY) satisfecho para que repitiera encargo. La cartera de clientes que he gestionado en todos estos años de experiencia ha sido y sigue siendo multidisciplinar, desde PYMES hasta Grandes Cuentas. Esta característica la considero una ventaja dado que puedo aportar estrategias que están llevando a cabo grandes marcas a pequeñas empresas y puedo influenciar a las grandes marcas  con el empuje y el carácter aguerrido del emprendedor y pequeño empresario, construyendo campañas y acciones capaces de hacer que sus marcas sean más notorias.

Volviendo al inicio, en aquel entonces mi actividad profesional se desenvolvía tanto ofline como online, pero en el devenir de los años el canal digital me fue interesando cada vez más, y varios masters, proyectos profesionales y colaboraciones académicas después me han llevado hasta el profesional que soy actualmente, consultor en marketing digital, entendido en el canal online, con visión transversal tanto creativa como de negocio, capaz de llevar a buen puerto la comunicación de tu marca en este canal, de conseguir tus objetivos de venta y (sobre todo) que me encargues tu próximo proyecto.



Bienvenido/a, será un placer compartir juntos inquietudes y necesidades empresariales, desde este lado, el del marketing, prometo cumplir con todas mis obligaciones y tus objetivos ;)

Comentarios