Cuestión de actitud

actitud, marketing digital

Esta semana os escribo desde la perspectiva del comportamiento y las relaciones humanas, para invitarte a reflexionar cómo la actitud ante los retos y proyectos en nuestro día a día puede marcar la diferencia del devenir del mismo y la calidad del resultado.

Como consultor en Marketing Digital y como Director de Cuentas cae sobre mis espaldas la responsabilidad de aportar actitud positiva al equipo de trabajo y en el enfoque del proyecto sobre el que estamos trabajando, por eso puedo hablarte desde mi experiencia profesional de estos últimos 19 años y después de haberme equivocado y auto corregido en términos de motivación y actitud. Ten presente que si estás liderando en tu empresa el proceso de transformación digital o si ya está asentado y debes asegurarte de conducirlo con diligencia y no descuidar ninguna de las acciones que la estrategia digital haya identificado, debes prestar especial atención a la actitud que adoptes con todo ello, ya que será determinante para conseguir llegar a buen puerto con éxito.

Recuerda esto: las responsabilidades que tienes entre manos no son amenazantes en sí mismas, lo que las hace “buenas” o “malas” es la actitud que tomas ante ellas, sal de tu zona de confort y oblígate a enfrentarlas positivamente. No importa si lo que tienes que hacer es un e-commerce que esté bien posicionado en SEO y con campañas SEM de promoción, o si tienes que entrar con tu marca en redes sociales, o si necesitas cambiar tu página web y empezar una estrategia de contenidos y automatizar tu comunicación de e-mail Mk… lo que importa es la actitud que tengas ante ello.


"La actitud que tome ante la vida será la misma que la vida tome ante mí"
Mahatma Gandhi

Desde Axioma&Co podemos ayudarte con tus responsabilidades digitales, podemos ser tu partner para explotar al máximo este canal, ayudarte en tu negocio y disfrutar de la maravillosa experiencia de ver como con tu actitud has conseguido salvar exitosamente las exigencias que tenías ante tí.

Mientras tanto te dejo el enlace para solicitar una reunión estratégica, sin compromiso, para ver de qué modo podemos reenfocar las necesidades de tu compañía en el canal digital, haz CLICK AQUÍ.

Y para acabar, la ecuación del éxito que nos brinda el gran Victor Küppers:
Valor = (Conocimientos+Habilidad) x Actitud



Comentarios