🔝 ¿Porqué el contenido visual es más importante en Social Media?


Efectivamente, somos mirones, nos gusta mirar y deleitarnos visualmente con lo que vemos.

Nos distraemos surfeando con nuestro dedo sobre el muro de Instagram, con una cadencia viva y ágil, hacia abajo, mirando y  recreándonos, dejándonos seducir por las imágenes, nos gusta leer los mensajes sin letra, solo el gesto, la gráfica, la imagen, la evocación de lo que nuestro espíritu es capaz de transportar en un instante.


Por eso en Social Media el contenido visual cobra especial relevancia.

Las gráficas llamativas y las imágenes atractivas tienen muchas más probabilidades de captar la atención de la audiencia y de estimularla a detenerse más tiempo en nuestra página, debemos comprender que la necesidad de tener fotografías de productos para redes sociales y videos profesionales responde a una demanda en alza de los consumidores, los cuales exigen calidad ante todo.

El visual marketing es tan influyente porque las imágenes tienen la capacidad de suscitar un impacto emotivo. Y el marketing que logra establecer una relación a un nivel emocional e intelectual es extraordinariamente efectivo.
El contenido visual desempeña un papel fundamental en cualquier estrategia de marketing online, y en las redes sociales cobra su máximo exponente. Además, un producto con buenas fotos para redes sociales se hace más fácil de compartir.

Por otro lado, un aspecto más profesional y de calidad en nuestras imágenes no sólo inspirará confianza en nuestros clientes, sino que aventajaremos a nuestra competencia.


¿Es necesario contratar a un fotógrafo profesional?

La respuesta es sí. Y la respuesta para sobresaliente es contar con un servicio expresamente pensado para realizar imágenes de alta calidad con tu producto como protagonista, hechas a medida y a demanda: https://instaphoto.pro/





Pruébalo, no te arrepentirás, ¿qué puedes perder? ¿tener excelentes fotografías a medida y de calidad para tus redes sociales...? 👍

Comentarios