Infografía 👆Axioma&Co, como Google, cumple 20 años desde su fundación 💪

A pesar de que no empezamos nuestros primeros años en un garage, y que no hemos llegado hasta el mismo nivel de Google, nos sentimos muy orgullosos de estar donde estamos.


20 años de ilusión, de disgustos, de lucha y de MUCHO esfuerzo, de disfrutar de nuestro trabajo, de apasionarnos en cada proyecto, de discutirnos y pelear para que salga bien, de noches recortadas al sueño, de fines de semana frente al ordenador para hacer seguimiento de la campaña, de reuniones tensas y otras constructivas, de clientes perdidos y de clientes ganados, de puestas de sol y de salidas de sol, de pensar en Axioma y de pensar con Axioma, de vivir la empresa, de levantarla de la nada y de llevarla hasta el día de hoy.

Gracias a todos los que habéis confiado en nosotros en estos 20 años, y a los que confiaréis, gracias por acompañarnos y por vivir a nuestro lado, no ha sido fácil, ni lo será, pero que ello no nos quite nuestra pasión y nuestra ilusión.

En este breve gráfico os marco los hitos más importantes de nuestros primeros años de historia, espero que nos ayudéis a escribir los siguientes 😉


Comentarios