Seleccionado para ti: Calidad, el factor más trascendente del marketing digital 🔝


Como veníamos explicando la semana pasada, la calidad es un factor clave para que tus contenidos tengan peso y consigan el engagement que buscas en tu comunidad.

Además, la calidad en tus contenidos es un valor que se transfiere directamente a tu marca y ésta se beneficia de ello.

¿Te imaginas una página web de NIKE cutre y decuidada? ¿Imaginas sus redes sociales con imágenes feas y desenfocadas? ¿Con gifs de mal gusto y con colores estridentes?... ¿Verdad que no te encaja nada de nada? bien, la calidad en los contenidos que actualmente NIKE cuida, son los que se transfieren a sus productos, y, gracias a cuidar hasta la extenuación el detalle de su imagen y, como no, a un marketing de 10, NIKE se ha posicionado como marca de productos deportivos de calidad ¿Y sabes lo mejor? los productos NIKE  son asequibles, no son desorbitados en precio... todo gracias a una excelente estrategia de marketing donde la calidad de la estética es la piedra angular.

En este artículo de Puro Marketing nos acaban de dar las pautas que debemos seguir para asegurarnos un mínimo de calidad en nuestros contenidos digitales:

¿Qué es la calidad?Nada menos que lo que decidirá si un usuario se queda con nosotros o se nos va sin posibilidades de regresar. Veamos cómo incide la calidad dentro del marketing digital, ya sea entre quienes nos visitan y también entre los algoritmos que deciden qué mostrar y qué no.

Te invito a conocer instaphoto.pro, una novedad que acabamos de lanzar desde Axioma&Co, porque si lo que necesitas es mejorar las imágenes de tus redes sociales para aumentar tu viralidad y notoriedad de marca, la mejor decisión que puedes tomar es delegar la comunicación en redes sociales en un equipo especializado capaz de realizar excelentes fotografías a medida y de calidad.

¿Te gustaría probarlo?¿Qué puedes perder? ¿tener excelentes fotografías a medida y de calidad para tus redes sociales...? 👍

Comentarios