馃挍 Seleccionado para ti: C贸mo captar la atenci贸n de los consumidores en la era de la distracci贸n


Efectivamente, he aqu铆 el dilema ¿C贸mo podemos lograr captar la atenci贸n de nuestra audiencia si justo hoy en d铆a es m谩s f谩cil que nunca saltar de canal en canal, de red en red, con un solo gesto de nuestro dedo?... y es que tal vez la pregunta no es tanto c贸mo lograr captar la atenci贸n (que tambi茅n) si no d贸nde tengo que estar para que cuando mi audiencia est茅 ah铆 me vea.

Como me dijo una vez un directivo de Danone "la marca tiene que estar done est茅 la gente", si ma帽ana Sanpchat fuera m谩s poderosa que Facebook, no lo dudes, ah铆 estar铆amos todos, luchando por nuestra parcela de atenci贸n.

Ahora bien, ya que estamos, estemos bien ¿no? no vamos a ponernos y hacerlo mal ¿verdad?.
Os dejo este interesante art铆culo de Marketingdirecto donde nos aportan elementos de reflexi贸n y herramientas para discernir d贸nde estar y c贸mo.

Muy interesante este apunte sobre la calidad de nuestros contenidos visuales:

"(...) las marcas necesitan asegurarse de que tanto su voz, su dise帽o, comunicaci贸n o estilo, en todas las plataformas, tengan un alto nivel de creatividad y control del mensaje, independientemente del lugar donde est茅n (...)"
Y si est谩s pensando en mejorar tus contenidos en redes sociales para retener a tu audiencia, aprovecho para presentarte una novedad que acabamos de lanzar desde Axioma&CoSe trata de www.instaphoto.pro, un servicio profesional de fotograf铆a de producto pensada especialmente para Social Media.


¿Te gustar铆a probarlo? ¿Qu茅 puedes perder? ¿tener excelentes fotograf铆as a medida y de calidad para tus redes sociales...? 馃憤

Comentarios